Nosotros

Inversiones inmobiliarias en España

Sobre nosotros

BvSpain está formado por especialistas en abogacía, economía y consultoría inmobiliaria. El equipo trabaja conjuntamente desde el año 2009 y sus miembros cuentan con experiencia en el mundo de los negocios desde 1990.

Asesoramos desde hace años a inversores extranjeros que eligen a España como el destino de sus proyectos personales, empresariales y de inversión. Además, tramitamos visados y autorizaciones de residencia para los inversores y su familia, la llamada popularmente Golden Visa.

Nuestro equipo acompaña al inversor en todo el proceso, desde la búsqueda y selección de activos que se adapten a su capital y expectativas, hasta la puesta en el mercado de la propiedad si su objetivo en obtener una renta o generar plusvalías.

Si desea invertir en inmuebles en España, le asesoramos durante todo el proceso y nos ocuparemos de todo por usted. BvSpain no vende propiedades, compramos siguiendo las instrucciones e intereses de nuestros clientes.

España es el país más atractivo para el turismo, la residencia habitual de jubilados europeos y el elegido por el mayor número de estudiantes de postgrado en Europa.

Todo ello, junto a la demanda interna, hacen que el sector inmobiliario haya sido siempre una inversión valorada por su seguridad y crecimiento. En BvSpain brindamos servicios jurídicos, empresariales y personales para facilitarle la puesta en marcha de su proyecto de inversión y de vida en cualquier punto de España.

Si desea realizarnos alguna consulta escribanos al email info@bvspain.com

Consultoría extranjeros en España, Nosotros, Consultoría para invertir en España

¿Buscas Residir, quieres

Invertir en España?