Invertir en propiedades

Inversiones inmobiliarias en España

Invierte en futuro

Desde el punto de vista del inversor extranjero, el sector inmobiliario español ofrece atractivas oportunidades así como seguridad jurídica y rentabilidad. Todo ello sin olvidar que determinadas inversiones inmobiliarias permiten obtener una autorización para residir en España, una ventaja añadida que debe aprovecharse.

Una duda habitual de los inversores no residentes es si pueden ser propietarios de uno o más activos inmobiliarios en España. La respuesta es sí. En efecto, la ley española no establece ningún tipo de limitación al derecho de propiedad, ni una cantidad mínima de inversión, por lo que cualquier persona que resida o no en el país, puede comprar inmuebles, alquilarlos o simplemente tenerlos para su disfrute.

El mercado de la vivienda en España progresa de manera sostenida desde el año 2013. Luego de la profunda caída posterior a la crisis de 2008, el crecimiento económico, sumado al aumento del empleo y los salarios, han tenido su efecto positivo en el volumen de inversión, los precios y la demanda de vivienda, indicadores que acumulan más de diez años de subidas.

La alta demanda de viviendas para alquilar es una constante en España, por lo que comprar para rentar es una buena idea. En este sentido, en ciertas capitales como Madrid, Valencia, Barcelona o Málaga, los precios de los alquileres subieron más del 50% en los últimos cinco años.

Aunque con algún trámite previo menor, el proceso de adquisición de un inmueble por parte de alguien que no vive en España es igual al que tiene que llevar a cabo quien reside en nuestro país. De todo ello nos ocupamos en BvSpain, nuestro servicio de inversiones es completo para cualquier importe de inversión y región española.

Si desea realizarnos alguna consulta escribanos al email info@bvspain.com

Invertir en propiedades, Invertir en propiedades, Consultoría para invertir en España

¿Buscas Residir, quieres

Invertir en España?