Golden Visa

Residir por Inversiones en España

Consigue la Golden Visa

Como usted sabe, un atractivo adicional a realizar inversiones inmobiliarias en España es la posibilidad de obtener una autorización de residencia y trabajo como inversor, llamada comúnmente Golden Visa, y posteriormente la ciudadanía.

En efecto, cualquier persona que realice inversiones en inmuebles por un valor total superior a 500.000 €, tendrá la posibilidad de solicitar un permiso de residencia y trabajo tanto para él como para su familia. Es importante destacar que las inversiones pueden ser graduales y, una vez alcanzada la cantidad necesaria, solicitaremos la Golden Visa.

Si el inversor mantiene su residencia en su país, podrá tramitar un visado que le permitirá viajar y quedarse en España durante el tiempo que quiera y cuantas veces lo desee. Si en cambio quiere radicarse en nuestro país, podrá solicitar una autorización que le permitirá vivir y trabajar en España.

Se trata de un procedimiento sencillo que tarda aproximadamente dos meses en resolverse desde el momento en que se presenta en la Administración toda la documentación requerida. En el caso de los ciudadanos latinoamericanos, podrán solicitar la nacionalidad española luego de dos años de residencia.

Nuestro asesoramiento es integral, puede confiar en BvSpain para la inversión y para los trámites de residencia así como la gestión de su ciudadanía española. Además, brindamos en todo momento un amplio y útil asesoramiento jurídico y fiscal, tan importante en cualquier tipo de inversión.

Si desea realizarnos alguna consulta escribanos al email info@bvspain.com

Golden visa, Golden visa, Consultoría para invertir en España

¿Buscas Residir, quieres

Invertir en España?